Los precandidatos de PRI y PAN se encontraron en el mismo vuelo de regreso de Acapulco a la Ciudad de México y se saludaron, ante la sorpresa del resto de pasajeros.

México.- Los precandidatos presidenciales José Antonio Meade y Ricardo Anaya viajaron en el mismo vuelo comercial de Acapulco a la Ciudad de México tras su participación en la 81 Convención Nacional Bancaria que se realizó esta mañana en ese puerto del estado de Guerrero.

Los aspirantes a Los Pinos se encontraron en un vuelo comercial de la aerolínea Interjet. De acuerdo con testigos, fue el panista quien se acercó hasta el asiento de Meade Kuribreña para el saludo. El precandidato del PRI se encontraba sentado en la Fila 8 de la aeronave junto a su esposa Juana Cuevas.

Tras intercambiar algunas palabras, uno de los principales asesores de Anaya, Santiago Creel, se sumó al encuentro con el representante de la coalición Todos por México. El gesto y cortesía de los precandidatos sorprendió al resto de los pasajeros.

Apenas unas horas antes del sorpresivo encuentro, Anaya Cortés reiteró ante banqueros que las instituciones del gobierno federal han pasado a convertirse en casas de campaña del PRI. En tanto, Meade Kuribreña ha cuestionado, en varias oportunidades, el nivel de involucramiento del panista en la supuesta red de lavado de dinero del empresario Manuel Barreiro.

Los precandidatos aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) minutos antes de las 14:00 horas de este viernes. 

 

Con información de SDP Noticias

Comments

comments