Marcelo Torres sostuvo que es incuestionable el triunfo de Calderón en 2006.

México.- El presidente nacional del PAN, Marcelo Torres, opinó que el ex candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo, “no tiene madre” por decir que en sus actas de las elecciones de 2006 iba ganando Andrés Manuel López Obrador.

“Es un cínico, verdaderamente Roberto Madrazo, no lo puedo decir en este momento, es cínico, no tiene madre en decir esto, no se vale que después de este tiempo venga a decir una cosa de estas, es lamentable”, comentó el panista.

El militante blanquiazul dijo que es “incuestionable” que Felipe Calderón ganó la elección hace 12 años, incluso recomendó al priista buscar atención psicológica.

Torres recordó cuando el también ex gobernador de Tabasco fue descalificado por hacer trampa en un maratón en Berlín, Alemania, para llegar en primer lugar. Cuestionó que cómo se le puede creer a alguien que engañó en dicha competición.

Ayer, el ex candidato presidencial del tricolor en 2006 aseguró en una entrevista para el programa Telerreportaje de Tabasco, que en sus actas López Obrador tenía ventaja sobre el panista Calderón.

Con información de SDP Noticias

Comments

comments