El candidato presidencial lamenta que la PGR se haya convertido en la oficina de guerra sucia del PRI.

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente”, manifestó que la exhibición del video hecha por la Procuraduría General de la República (PGR) es “una vulgar maniobra de guerra sucia” orquestada por el Gobierno federal.

En su visita a León, a donde acudió al Sexto Informe del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, el panista lamentó que la PGR se haya convertido en la oficina de guerra sucia del PRI.

“Es verdaderamente vulgar lo que están haciendo, francamente es lamentable y les digo con toda claridad: no me van a detener. Yo voy a seguir avanzando con fuerza y determinación para ser el próximo presidente de México”.

Señaló que con esa misma agudeza, el Gobierno federal debería investigar el supuesto desvío de 500 millones de pesos en la Secretaría de Desarrollo Social, cuando el candidato priista, José Antonio Neade Kuribreña, fue su titular.

Anaya Cortés dijo que su equipo analiza las acciones legales a emprender por la difusión del video donde acude a la SEIDO para entregar su postura en el caso Manuel Barreiro.

Oscar Reyes Rodríguez  / El Sol de México

Comments

comments